Contacto:

Contacto: 655 02 83 93

martes, 29 de octubre de 2013

Los hermosos colores del otoño



En estas fechas hay que aprovechar para dar una escapada a los montes, donde el Creador aplica sus pinceles a los paisajes, de tal manera que nos hace elevar alabanzas por lo maravilloso de su obra.



Si tenéis oportunidad de salir del entorno de hormigón y entrar a los bosques, podéis encontrar muchos regalos de la naturaleza.

Como por ejemplo:


Tomillo.....




Romero.....


Yo me traje unas ramas para mi cocina....y qué aroma despiden...

Nada comparable con lo que compramos en el súper.

Y mirando,mirando..... Ved lo que encontré!!


Escaramujo, un arbusto de la familia de las rosas, cuyas semillas son muy ricas en Vitamina C, y está muy rico preparado como infusión...

¿Qué más.....?



¡Arándanos rojos!  ¿Los habías visto al natural?

No me pude resistir y me llevé esta rama para mi casita...


Pero si seguís mirando con atención, los que tenéis buena vista y sois algo observadores, podéis hallar algunas otras cosas insospechadas:



Castañas.......




¡Cuidado si avistáis bellotas!    ¡No os llevéis ningún susto!

Porque donde hay bellotas hay.....¡jabalíes!


Y los más expertos, esos que ya tenéis experiencia en estos montes, escondidas entre las hojas descubriréis las preciadas, setas, rovellons,  bolets y otras clases de hongos que hacen las delicias de nuestro paladar.



Y yo, como no soy muy experta en estas lides, y lo que me entusiasma es la cocina, al regreso de la excursión, preparé mi propia cosecha de frutos de los bosques del pirineo:

GALLETAS


Castañas, Bellotas y Setas ( 7 cm. )    2,-€ Unidad

Hoja pequeña     ( 8 cm. )  ...............2,-€ Unidad

Hoja grande       ( 11 cm. )................2,50€ Unidad


Haced vuestros pedidos al T. 655 02 83 93 - 973 78 42 62



Después de la caminata encontramos un delicioso lugar para descansar, escuchando el sonido de la nada.


Y respirando el aire puro del pirineo aragonés.


¡Hasta pronto! ¡Y disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario