Contacto:

Contacto: 655 02 83 93

domingo, 1 de diciembre de 2013

Navidad....



¡Mi casa ya huele a Navidad!

Lo primero que preparo son los polvorones, los mantecados, que decía mi madre.

Los polvorones con su aroma a canela, sus tropezoncitos de almendras tostadas...



Y los de canela, más simples pero no menos ricos.

A mi familia no les hables de ir a compararlos al súper.

Empecé a elaborarlos yo misma en casa al año de estar casada y desde entonces, todos los años a primeros de Diciembre me pongo a la labor.

¡Cuarenta y tres años ya!



Pero este año los primeros no han sido para la familia, sino por encargo de alguien muy especial para mi.

Aquí están ¡listos para emprender camino a su destino! 


Me ha hecho mucha ilusión preparar estas hornadas porque sé que alguien será feliz disfrutando  ese sabor del pasado.


Bandeja, 15 polvorones de almendra, canela, anís o cualquier otro sabor....7,-euros


Completamente artesanales, como se hacían en los pueblos de Andalucía hace más de 50 años.

Y con ingredientes de primera calidad. Nada de aromas o sabores artificiales.

¡Ah! y de regalo van acompañados de las ricas galletitas de genjibre.

¡Que tengáis una buena semana!

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario